Cabaña de dos habitaciones con mascota

Porche cabaña Cuenca

En el otro extremo de Rural Arco Iris se encuentra “el poblado” con nuestras 10 cabañas que te sorprenderán. Las Cabañas de una habitación con mascota tiene capacidad de hasta 5* personas (suplemento por quinta persona) están equipadas al completo con salón-comedor con chimenea, baño completo con ducha, cocina totalmente equipada, terraza porche, barbacoa con leña incluida y parking.

Rodeadas de un entorno privilegiado, la cabaña de una habitación con mascota es ideal para largas estancias donde venir con la familia, con los amigos o para escapada tranquila tu mascota. Con parking y entrada privada, aquí gozarás de total independencia y un paraje ideal para descansar con tu mascota, pudiéndote ayudar en cualquier momento en la recepción.

Equipamiento habitaciones:
Todas las cabañas vienen totalmente equipadas con sábanas y toallas, cuarto de baño con los amenities necesarios (jabón de manos, gel/champú), ducha, televisión pantalla plana 32″, calefacción, chimenea con leña gratuita, cocina con vitrocerámica, horno-microondas, frigorífico, menaje y utensilios de cocina, barbacoa, terraza-porche con muebles de jardín y parking.
Servicios:
Información turística, cafetería para desayunos, fax / fotocopiadora, juegos de mesa, lavandería, camas supletorias, cunas, guardaequipajes, máquinas vending 24h, late check out* (salida tardía).
Actividades:
Grandes zonas ajardinadas, pistas deportivas (tenis, baloncesto y fútbol hierba), mesa de ping pong. Vías de escalada (a menos de 3 km), rutas de senderismo y trekking, Actividades multiaventura (descenso de cañones, piragüismo, rafting, espeología o rutas en quad) Alquiler de bicis, servicios especiales para mascotas, piscinas exteriores. Organización de eventos, talleres y actividades infantiles.
Parking:
Parking gratis privado.
                   
En las cabañas se admiten animales de compañía pero con restricciones MÁXIMO UN ANIMAL POR CABAÑA. Cualquier pregunta no dude en llamarnos al 969 080 154 o enviar un mail para ver la disponibilidad en el momento de su estancia.
¡Queremos ser respetuosos con los animales y sus vecinos de cabaña!

Detalles

Precio desde: 90  por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Cabaña de dos habitaciones con mascota está disponible para las fechas seleccionadas.