Cabaña de tres habitaciones

En la otra parte del terreno se encuentra “el poblado” con nuestras 10 cabañas que te sorprenderán. Con uno, dos y tres dormitorios dobles y capacidad de hasta 7/8 personas están equipadas al completo con salón-comedor con chimenea, baño, cocina totalmente equipada y terraza porche con barbacoas.

Las cabañas rurales, son ideales para largas estancias donde venir con la familia y/o grupo de amigos. Con parking privado, aquí gozarás de total independencia, pudiéndote ayudar en cualquier momento en la recepción.

Equipamiento habitaciones:
Sábanas y toallas, cuarto de baño, ducha, televisión, calefacción, chimenea con leña gratuita, cocina con vitrocerámica, horno-microondas, frigorífico, menaje y utensilios de cocina, barbacoa y terraza-porche.
Servicios:
Información turística, 3 autobuses díarios con Cuenca*, cafetería, fax / fotocopiadora, juegos de mesa, lavandería, camas supletorias, cunas, guardaequipajes, máquinas vending 24h, check out late (salida tardía).
Actividades:
Grandes zonas ajardinadas, pistas deportivas (tenis, baloncesto y fútbol hierba), mesa de ping pong. Vías de escalada (a menos de 3 km), rutas de senderismo y trekking, Actividades multiaventura (descenso de cañones, piragüismo, rafting, espeología o rutas en quad) Alquiler de bicis, servicios especiales para mascotas, piscinas exteriores. Organización de eventos, talleres y actividades infantiles.Parking
Parking gratis privado disponible en las cabañas.
                   
En las cabañas se admiten animales de compañía pero con restricciones. Por favor llámenos al 969 080 154 o envíenos un mail para ver la disponibilidad en el momento de su estancia.
¡Queremos ser respetuosos con los animales y sus vecinos de cabaña!

Detalles

Precio desde: 360  por 2 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



de 1 alojamiento disponible.