Habitación doble solo adultos

La parte del hotel se compone por siete habitaciones dobles superiores cada una de cada color del arco iris y tres habitaciones dobles solo para adultos. En el mismo edificio se encuentra la cafetería con chimenea, el salón de televisión, la zona de lectura con máquinas de café y refrescos.

Las habitaciones dobles cuentan con dormitorio y baño con ducha. Estas habitaciones y parte del hotel la hemos reservado a solo personas adultas que necesitan relax y pocos ruidos.

El pequeño hotel está destinado a parejas o pequeños grupos que quieren hacer turismo por Cuenca de una manera relajada, disfrutando las comodidades de un hotel añadiéndole tranquilidad, familiaridad y un trato exquisito y personalizado.

Equipamiento habitaciones:
Sábanas y toallas, calefacción, cuarto de baño, WC, ducha de hidromasaje, televisión.
Servicios:
Información turística, 3 autobuses díarios con Cuenca*, cafetería, fax / fotocopiadora, juegos de mesa, lavandería, camas supletorias, cunas, guardaequipajes, máquinas vending 24h, check out late (salida tardía).
Actividades:
Grandes zonas ajardinadas, pistas deportivas (tenis, baloncesto y fútbol hierba), mesa de ping pong. Vías de escalada (a menos de 3 km), rutas de senderismo y trekking, Actividades multiaventura (descenso de cañones, piragüismo, rafting, espeología o rutas en quad) Alquiler de bicis, servicios especiales para mascotas, piscinas exteriores. Organización de eventos, talleres y actividades infantiles.
Parking:
Parking gratis privado disponible en las cabañas.
               
En la parte del hotel no se admiten animales de compañía. Reserve nuestras cabañas si necesita traer su perro o gato.

Detalles

Precio desde: 130  por 2 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



de 1 alojamiento disponible.