La parte del hotel se compone por diez habitaciones divididas en dos zonas: una para habitaciones dobles superiores y otra para habitaciones dobles solo adultos. Cada una de cada color del arco iris y tres habitaciones situadas en el edificio del hotel donde con varios servicios comunes la cafetería con chimenea, el salón de televisión, la zona de lectura con máquinas de café y refrescos.
Las habitaciones dobles sólo adultos se encuentran en la planta baja del edificio principal del hotel, cuentan con dormitorio doble con televisión y baño privado con ducha con la posibilidad de una cama supletoria para una persona más.
El pequeño hotel está destinado a parejas o pequeños grupos que quieren hacer turismo por Cuenca de una manera relajada, disfrutando las comodidades de un hotel añadiéndole tranquilidad, familiaridad y un trato exquisito y personalizado.
Sábanas y toallas, calefacción, cuarto de baño, WC y televisión.
Parking gratis privado.
Detalles
- Huéspedes: 2
- Comodidades Calefacción, Cuarto de baño, Grandes zonas ajardinadas, Guardaequipajes, Información turística, Juegos de mesa, Late check out (salida tardía)*, Lavandería, Máquinas vending 24h, Mesa de ping pong, Microondas, Parking, Piscina exterior, Pistas deportivas (tenis, baloncesto y fútbol hierba), Sábanas y toallas, Televisión, WC
- Tamaño: 18m²
- Categorías: Hotel
- Mascota: No
- Niños: No
Precio desde: 59 € por noche