Barranquismo en Cuenca

Barranquismo en Cuenca

¡Ven a darte el primer chapuzón! En plena temporada de descenso de cañones, con temperaturas super agradables y los ríos hasta arriba de agua no podemos dejar de ir a disfrutar de una jornada en plena naturaleza con un entorno privilegiado como la Serranía de Cuenca. Ríos como el Júcar, el Cabriel o el Escabas son una llamada par multitud de visitantes que ven en el barranquismo la posibilidad de desconectar de la rutina.

Los deportes de aventura se convierten para el turismo de Cuenca un sector de peso. Barranquismo, piragüismo, escalada-rappel, o espeleología. La multiaventura junto con el turismo cultural de la capital hacen una combinación perfecta. Opciones que cada vez la gente demanda más para complementar su estancia en Cuenca.

La provincia de Cuenca año tras año se está convirtiendo en destino estrella para los amantes de los deportes de aventura. La orografía de nuestro terreno, así como la multitud de ríos que cortan la provincia no ha hecho meternos en los lugares preferidos para los amantes de la multiaventura. Los deportes de aventura hacen tener una perspectiva diferente de nuestra provincia y en concreto el barranquismo en Cuenca y la mejor opción para locales y visitantes. Recorrer la Serranía refrescándote por sus ríos y disfrutando de la mejores vistas en la manera ideal de conocer la zona.

Adaptado para todos, existen variedad de cañones con diferentes niveles de dificultad. Ya seas un experto o novel el barranquismo está orientado para cualquier tipo de perfil, ya vengas en familia o en grupo de amigos la diversión está asegurada. Nuestros compañeros de Geaventura se encargan de todo.

Anímate y ven estrenar la temporada de barranquismo y conoce los secretos naturales de nuestra provincia de una manera diferente.

Barranquismo Cuenca
Barranquismo Cuenca

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *