Cabaña con chimenea

Llega el invierno y no hay nada mejor como escaparse al campo a desconectar. Una cabaña con chimenea es lo que necesitas para salir de la rutina. En Rural Arco Iris todas nuestras cabañas cuentan con chimenea propia para que disfrutes de tu velada al lado del fuego o prepares una cena romántica. Además te facilitamos la leña para que puedas disponer de ella y nunca se apague el fuego.

Por tu comodidad disponemos de varios leñeros para que no te molesten más que en aprovechar el tiempo  disfrutando en buena compañía junto a tu chimenea. Contamos con varios tipos de leña según tus preferencias. Madera que puedes usar también para hacerte una una sabrosa comida en las barbacoas exteriores.

 

Por otro lado dentro de nuestro complejo podrás disfrutar de espacios comunes a compartir donde tomar un café o una buena charla en un rincón acogedor junto al fuego. Digna de mención es la chimenea de la cafetería situada en el centro de la sala con las mesas alrededor. Allí podrás disfrutar de un sabroso desayuno todas las mañanas.

Nada como terminar toda ruta por Cuenca, visita o excursión con una cena en tu cabaña con chimenea. Contamos con variedad de extras para personalizar tu reserva desde una botella de vino o cava, una tabla de quesos o unos bombones. Sorprende a tu pareja con una estancia hecha a medida. Contamos con un equipo especializado que tratará tu reserva como única pudiendo reservar desde los románticos extras en tu cabaña a organizar cualquier ruta o actividad multiaventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *