Cabañas con piscina

Piscina pequeña Cuenca

Llegan los días de calor, necesitas tener una piscina cerca. En Rural Arco Iris tienes tienes cabañas totalmente equipada. De uno, dos y tres dormitorios dobles son nuestras cabañas con piscina. Más de 400metros cuadrados de superficie  de agua, con cascadas, tobogán y zona de niños. Piscinas de ambiente tranquilo y familiar

¿Quieres una cabaña independiente para tus vacaciones de verano? Tus cabañas con piscina a sólo 5kms de Cuenca. Cabañas con todos los servicios, dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos individuales, baño completo, salón comedor, cocina totalmente equipada, terraza-porche y parking.

Dentro un complejo de más de tres hectáreas, podrás disfrutar de piscinas, zonas ajardinadas, cafetería para desayunos, área infantil, pistas deportivas de tenis, baloncesto, fútbol hierba, badminton, pádel*, zona de juegos con ping pong, futbolín, petanca, chiringuito-zona vending 24h, sala de lectura WIFI

Además contamos con más de 1500 metros de solarium y césped donde poder descansar después de un relajante baño. Rodeadas de pinos y en un entorno idílico podrás de disfrutar de unos días de familia para descansar. En la zona denominada pinar de Jábaga, a los pies del P.N. Serranía de Cuenca y a un paso de las mejores rutas y puntos turísticos de la provincia. De esta manera puedes complementar tus vacaciones con la visita a zonas de baño naturales tan espectaculares como el río Escabas, el río Guadiela o la playa de Cañamares.

Cabañas con piscina
Cabañas con piscina

 

Si después de esto tienes ganas de más actividad, contamos con un equipo de monitores profesionales que se encargan de llevarte a realizar multiaventura. Con variedad de rutas y actividades podrás poner la guinda a tu estancia en Cuenca.

¿Quieres disfrutar de la mayor area de piscinas de Cuenca? En Rural Arco Iris contamos con dos magníficas piscinas abiertas de junio a septiembre. ¡Reserva ya!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *