Cabañas rurales en Cuenca con chimenea y barbacoa, situadas a 5 minutos de Cuenca capital, con una situación geográfica privilegiada, para conocer todos los puntos turísticos de la provincia, las Torcas, La  Ciudad Encantada o El Nacimiento del Río Cuervo. Los clientes podrán gozar de una estancia tranquila en un entorno de pinares centenarios, con piscinas y pistas deportivas, disfrutando a sus vez, de visitas culturales por el Casco Antiguo de Cuenca, o deportes multiaventura. Barranquismo, Piragüismo, Escalada-rappel etc. 

Nuestros servicios:

Reservar

Cabañas rurales en Cuenca

Cabañas rurales

Las cabañas rurales, son ideales para largas estancias donde venir con la familia y/o grupo de amigos. Con parking privado, aquí gozarás de total independencia, pudiéndote ayudar en cualquier momento en la recepción.

Ver la cabañas y reservar

Cabañas rurales con mascota

En estas cabañas rurales, está permitido que traigas tu mascota (gato o perro. Son ideales para largas estancias donde venir con la familia y/o grupo de amigos. Con parking privado, aquí gozarás de total independencia, pudiéndote ayudar en cualquier momento en la recepción.

Ver las cabañas y reservar
Cabañas rurales en Cuenca