Cuenca en bici MTB

Llega septiembre, las temperaturas agradables y los días largos. Son estos los factores que animan a sacar la bici y hacerte rutas para conocer la provincia. Rural Arco Iris se ubica en un entorno privilegiado, un tranquilo pinar con multitud de senderos para pasear y hacer rutas de diferente dureza. Cuenca en bici es la mejor opción para estos meses en los que la tranquilidad y el buen tiempo predominan. Situado a sólo 5 kms es posible visitar la capital de una manera diferente, sobre dos ruedas.

Bien vengas con tu propia bicicleta como si te animas a alquilar una de las nuestras (18€ el día) te animamos a hacerte unas bonitas rutas por medio de la naturaleza. Podrás visitar pueblos maravillosos y enclaves naturales exclusivos.

Cuenca en bici
Cuenca en bici

Cuenca en bici, tu opción la opción más sana y sostenible de descubrir nuestra provincia. Jábaga, Navalón o Villanueva de los Escuderos, hermosas villas las cuales conocer con tranquilidad atravesando lugares como el Pinar de Jábaga o la Sierra de Cabrejas, un entorno ideal para unos días de deporte y tranquilidad.

Antes de salir recuerda poner tu bici a punto, es indispensable llevar tu kit de reparación de pinchazos así como una bomba, llave inglesa y llave allen para ajustar sillín y manillar. Nuestra tienda de confianza es TodobiciCuenca, que tiene tienda online y a la cual puedes acercarte directamente pues está aquí cerquita. Además siempre para una ruta cómoda siempre recomendamos llevar agua fresca, alguna galleta o barrita energética. Hacer la ruta acompañado (pareja o grupo) y llevando siempre un móvil localizable para emergencias.

Descubre los alrededores de la capital conquense con este saludable vehículo de dos ruedas. Esta vez nos adentramos en un magnífico pinar centenario desde la cuna de todos los adictos a la bicicleta en Complejo Rural Arco Iris, establecimiento especializado en MTB donde te darán toda la información necesaria para conocer la zona de una manera cómoda e incluso llegar al Casco Antiguo de Cuenca por unos cómodos senderos por la ribera del Júcar…

Pinar de Jábaga, ruta en bici:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *