Navidades en Cuenca

Navidad en Cuenca

¿Quieres pasar unas vacaciones de ensueño? Las navidades en Cuenca te harán pasar unos días de tranquilidad y relax rodeado de los tuyos. Disfrutando de una estancia cómoda y acogedora al lado del fuego.

Conoce la provincia de Cuenca en unas fechas tan especiales, disfrutando del ambiente navideño y la posibilidad de admirar la espectacularidad de su paisaje nevado. Tanto la ciudad de Cuenca como la Serranía se viste de blanco y hacen de este un entorno ideal para pasar unos días de invierno

Navidades en Cuenca
Rural Arco Iris nevado
Cafetería. Desayunos al lado del fuego

Ven a pasar las Navidades en Cuenca

Nuestro complejo, situado en un tranquilo pinar a sólo 5 minutos del centro de Cuenca es el mejor escenario para conocer las maravillas de nuestra provincia así como disfrutar de una estancia navideña agradable. En un ambiente familiar y cercano te esperamos para celebrar las fiestas de una manera diferente. Con sus cabañas totalmente equipadas con chimenea, barbacoa con leña incluida y parking, así como acogedores salones para mantener una charla entretenida y pasar un rato agradable. Además te esperamos con el fuego encendido en nuestra cafetería para que todas las mañanas puedas degustar un delicioso desayuno compuesto por productos locales. 

 

3 noches en habitación doble dos adultos 120€ del 23 al 28 de Diciembre

+30€ con desayuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *