Piragüismo en Cuenca. De Las Grajas a Las Juntas

Piragüismo en Cuenca

La provincia de Cuenca y su orografía están afectadas por la confluencia de multitud de ríos, de varias conferencias hidrográficas y de dos vertientes diferentes. Esto la hace a Cuenca un destino singular para los amantes del piragüismo.

Desde las aguas tranquilas de Las Grajas en las cercanías de Cuenca a las aguas bravas de Ruta de las Juntas existen multitud de opciones para todos los niveles. Siempre acompañados de profesionales y con toda la equipación necesaria nos adentraremos en los rápidos de la mano de las mejores empresas de la provincia. Los monitores de Geaventura te recogen en nuestro complejo, te llevan a realizar la actividad y te facilitan todo el material necesario. No es obligatorio ser un experto en piragüismo, ellos te darán las nociones básicas para una jornada inolvidable.

Piragüismo en Cuenca
Piragüismo en Cuenca

 

El auge del piragüismo en Cuenca en los últimos años ha sido exponencial. Desde viajes de fin de curso a incentivos para empresas son muchos grupos los que eligen nuestra provincia. A hora y media de Madrid y Valencia nuestra localización hace que multitud de aventureros nos elijan para unos días de desconexión.

Al final de la jornada de aventura, al terminar el piragüismo, nada mejor como un paseo por la ribera del río para estirar las piernas y disfrutar del entorno de una manera diferente. Trekking y piragüismo suponen una combinación fantástica. Mientras que el primero es más para ejercitar piernas el segundo es genial para fortalecer el tren superior. Haciendo de ambos una fusión perfecta.

Ya sea solo, en pareja o con grupo de amigos el piragüismo en Cuenca es un deporte apto para todos los públicos. Ya sea con fines lúdicos o deportivos, el piragüismo es uno de los deportes más completos y gratificantes. Anímate y ven a surcar las aguas conquenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *